Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Cofradía de San Felices suspende un año más los actos de fiestas y Jorge Zabala seguirá como prior
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Cofradía de San Felices suspende un año más los actos de fiestas y Jorge Zabala seguirá como prior

La petición de continuar un año más como prior, al no haber podido ejercer el cargo por la pandemia, se aprobó por unanimidad

Al igual que el año pasado, la Cofradía de San Felices no celebrará ningún acto de fiestas por culpa de la pandemia de la COVID-19. Así se aprobó por unanimidad en el cabildo general ordinario celebrado este pasado miércoles.

Pero también se aprobó de manera unánime la continuidad por un año más de la Junta de Gobierno, a petición del prior Jorge Zabala, tras exponer que “no había podido ejercer su puesto por el estado de alarma y confinamiento producido por la COVID-19”.

“Este año va a ser igual al anterior, no podremos disfrutar de nuestro patrón por las calles de Haro, ni de la tamborrada, ni de la Batalla del Vino. Por esta razón me gustaría proponerles, ya que el día 24 de junio no se podrá celebrar el acto del cambio de cargos de la junta de Gobierno de esta cofradía, y aún sabiendo que en el artículo 17 de los estatutos de la Cofradía de San Felices indica que el prior puede estar en ese puesto dos años, pero no consta que no se pueda prolongar ese tiempo. Si les parece correcto y oportuno, les propongo el seguimiento de la actual Junta de Gobierno por un año más hasta junio de 2022 y esperemos que en esa fecha todo se pueda realizar con normalidad”, explicó Zabala durante el cabildo.

Publicidad
Banner Comete Haro
Publicidad
Banner Comete Haro

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios