Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Cofradía de San Felices entrega los premios del Certamen de Cuentos y Relatos

La Cofradía de San Felices entrega los premios del Certamen de Cuentos y Relatos

Beatriz Ugalde, Alejandra Montoya, Álex Antolín, Pedro Sánchez, Lidia Martínez y María Martínez de Gereñu lograron los primeros premios en las diferentes categorías
Foto: Cofradía de San Felices de Bilibio

Con gran expectación, la Cofradía de San Felices entregó este pasado sábado los premios a los ganadores del XVI Certamen de Cuentos y Relatos que lleva el nombre del patrón de la ciudad jarrera.

En la categoría de adultos, el primer premio fue entregado a Beatriz Ugalde, por lo que suma ya siete galardones como ganadora del certamen. Esteban Torres Sagra recibió el segundo premio del certamen y Juan Ignacio Ferrandiz Avellano el tercero de esta misma categoría.

Todos los premiados del certamen

Ya en las categorías infantiles, en la categoría Primaria 1 (Primero y Segundo de Primaria), el primer premio fue para Alejandra Montoya Vélez. El segundo premio fue para Ana Vitores Ruiz y el tercero para Eric Cañas Bacigalupe.

Publicidad
Banner Zamalloa

En la categoría Primaria 2 (Tercero y Cuarto de Primaria), el primer premio se entregó a Álex Antolín García. El segundo premio lo recibió Mayalen Torres y el tercero Irene Riaño González.

En la categoría Primaria 3 (Quinto y Sexto de Primaria), el ganador fue Pedro Sánchez Ortega, segundo premio para John Gutiérrez Ochoa y el tercero para Pedro Miguel Marqués.

Publicidad

En la categoría ESO 1 (Primero y Segundo de ESO), el primer premio lo recibió Lidia Martínez Matías, el segundo fue para Paula Illera Tubía y el tercero para Mario Martínez Martínez.

Finalmente, en la categoría ESO 2 (Tercero y Cuarto de la ESO), María Martínez de Gereñu Fradejas recibió el primer premio, Carmen Olmos Alcalá el segundo y Candela Rioja Martín el tercero.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios