Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Cofradía de San Felices de Bilibio anuncia actos estrictamente religiosos para honrar al patrón de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Cofradía de San Felices de Bilibio anuncia actos estrictamente religiosos para honrar al patrón de Haro

Actos multitudinarios como la Tamborrada o la procesión del 25 de junio no se encuentran entre las citas anunciadas

La Cofradía de San Felices de Bilibio comunica que, con motivo de las fiestas patronales de junio y debido a la crisis sanitaria que se viven en estos tiempos, los actos serán estrictamente religiosos. Entre ellos no están, por ejemplo, actos multitudinarios como la Tamborrada o la procesión del 25 de junio.

Actos religiosos

  • 21, 22 y 23 de junio, triduos en honor a San Felices de Bilibio a las 19:30 horas en la Parroquia de Santo Tomás (sin pase previo).
  • 24 de junio, Vísperas en honor a San Felices de Bilibio a las 19:30 horas en la Parroquia de Santo Tomás (con pase previo).
  • 25 de junio, Misa Solemne en honor a San Felices de Bilibio a las 11:00 horas en la Parroquia de Santo Tomás (con pase previo).
  • 29 de junio, misa en honor a San Pedro a las 9:00 horas en la Parroquia de Santo Tomás (con pase previo).

A todos y cada uno de los actos religiosos habrá que acudir con mascarilla, de lo contrario no se les permitirá la entrada, señalan desde la Cofradía.

El aforo estará controlado para cumplir con las distancias de seguridad, por lo que se repartirán pases previamente para todo aquel que quiera acudir. Los pases se podrán retirar el sábado 20 de junio desde las 10:00 horas hasta las 13:00 horas en la Casa del Santo.

Comentarios