Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Cofradía de San Felices aplaza la gala de su certamen de cuentos y relatos por la pandemia del COVID-19
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Cofradía de San Felices aplaza la gala de su certamen de cuentos y relatos por la pandemia del COVID-19

La gala será trasladada a otra fecha que será anunciada por la Cofradía en sus canales de comunicación y a través de los diferentes medios de comunicación
Foto: Cofradía de San Felices de Bilibio

La Cofradía de San Felices, viendo los acontecimientos que se han producido por la pandemia del virus COVID-19 y atendiendo a las recomendaciones desde las autoridades sanitarias y Gobierno, ha decidido aplazar la gala de premios correspondiente al XV Certamen de Cuentos y Relatos ‘San Felices de Bilibio’ y que se iba a celebrar el próximo 4 de abril.

Dicha gala de premios, como indica la entidad, se trasladará a otra fecha, que se anunciará en la página oficial de Facebook de la Cofradía y en los diferentes medios de comunicación. Aprovechando la ocasión, la entidad quiere volver a agradecer a las empresas, entidades públicas y privadas y a los concursantes su colaboración.

La Cofradía de San Felices también quiere desear la pronta recuperación a todos los enfermos y enviar su agradecimiento a todas las personas que están día a día luchando para que esta enfermedad se consiga erradicar pronto.

Comentarios