Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Cofradía de la Vega convoca su asamblea general ordinaria para el 15 de agosto
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Cofradía de la Vega convoca su asamblea general ordinaria para el 15 de agosto

Se celebrará en la Basílica de la Vega a las 13:35 en primera convocatoria y a las 13:50 en segunda
Cofradia de la Vega
Foto: Cofradía de la Vega

La Cofradía de Nuestra Señora la Virgen de la Vega de Haro convoca a todos los cofrades a la asamblea general ordinaria que se celebrará el próximo 15 de agosto de 2020, festividad de la Asunción de la Virgen.

Se celebrará en primera convocatoria a las 13:35 horas y en segunda a partir de las 13:50 horas, tras la finalización de la misa de las 13:00 horas en la Basílica de la Vega.

Propuesta de Junta de Gobierno y actos a celebrar en honor a la Patrona

En el orden del día se tratará la memoria anual de actividades desarrolladas y su aprobación; el informe económico y su aprobación; la propuesta de Junta de Gobierno ante la especial situación provocada por la pandemia y su aprobación; el informe de proyectos a desarrollar y su aprobación; los actos propios a celebrar en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Vega, y ruegos y preguntas.

Como no podía ser de otra manera, para el desarrollo de la asamblea deberán adoptarse las medidas higiénicas establecidas y guardar el distanciamiento físico oportuno, respetando en todo momento la ocupación máxima establecida por cada bancada.

Comentarios