En cumplimiento con los estatutos, la Cofradía de Nuestra Señora Virgen de la Vega de Haro ha convocado a los cofrades a la celebración de la asamblea general ordinaria que se celebrará el próximo 15 de agosto, festividad de la Asunción de la Virgen.
Será a las 13:30 horas, en primera convocatoria, y a las 13:45 horas, en segunda convocatoria y definitiva, tras la finalización de la misa de las 13:00 horas en la basílica de la Vega.
En los puntos del orden del día están el informe anual; el informe económico; la propuesta de la nueva Junta de Gobierno; la propuesta de proyectos a desarrollar; el nombramiento de cofrades honoríficos; los actos propios a celebrar en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Vega y los ruegos y preguntas.
A esta asamblea están llamados a participar todos los cofrades, “apareciendo esto como una de las obligaciones de los cofrades en nuestros estatutos, por lo que animamos a su participación”, comunican desde la cofradía, que recuerdan que aquellos cofrades que se encuentren al corriente del pago de sus cuotas “podrán hacerlo con voz y voto. Quienes no estén podrán tener voz, pero no voto en la asamblea”.