Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Cofradía de la Santa Vera Cruz prepara la Semana Santa con una llamada a la colaboración

La Cofradía de la Santa Vera Cruz prepara la Semana Santa con una llamada a la colaboración

La entidad, "escasa de personal" busca colaboradores para portar los pasos y niños que quieran salir vestidos de nazarenos

A través de una nota de prensa, la Junta de Gobierno de la Cofradía de la Santa Vera Cruz, que está «escasa de personal», hace un llamamiento a todas las personas, hombres o mujeres, que quieran colaborar portando un paso de las procesiones de Semana Santa.

La Cofradía ha estado trabajando en la preparación de todas las procesiones. Este año serán seis, ya que se incorpora la del Resucitado, y «ahora necesitamos vuestra ayuda y colaboración, para así llevar a buen puerto una Semana Santa digna y que es valorada por cuantas personas nos visitan», señalan desde la entidad.

Para más información y poder participar en las procesiones, la Cofradía de la Santa Vera Cruz ha habilitado el teléfono o WhatsApp 687 346 130 (Ricardo).

Publicidad
Banner igualdad cabecera

A esta petición se añade el llamamiento a los niños que quiera participar en las procesiones vestido de nazareno. Par participar, las personas interesadas pueden retirar el bale en Bodas Bolero, en las auxiliares parroquiales o a través de los teléfonos 607 854 920 7 687 917 283.

Jornada de puertas abiertas y exposición en la parroquia

Asimismo, el martes 22 de marzo, a partir de las 20:00 horas, la entidad celebrará una jornada de puertas abiertas «para que conozcáis la Cofradía y donde se trabaja, y así podréis apuntaros a colaborar con nosotros».

Publicidad

Por otro lado, dentro de los actos con motivo de la Semana Santa, la Parroquia de Santo Tomás acogerá del 19 de marzo al 1 de mayo una exposición de la Semana Santa de Haro en miniatura, a cargo de Marcos Martínez Martínez.

Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios