La fiesta este lunes en Haro ha arrancado con actos dirigidos a los más pequeños de la casa. La chiquillería ha disfrutado de lo lindo, desde las 11:00 horas, con un encierro de toros de cartón piedra por el entorno de las calles Ciriaco Aranzadi, Balmes y alrededores del Centro Juvenil, en el antiguo Banco de España.
Tras las primeras carreras han llegado las siguientes, cuando los cabezudos han salido desde el Centro Juvenil por la calle de la Vega y han repartido estopa cariñosa entre los niños y niñas que corrían y chillaban de felicidad.
Ya al mediodía, en los Jardines de la Vega, sesión de mañana del parque infantil acuático, con almuerzo infantil, con la colaboración de la Peña Los Veteranos. Por la tarde, en la misma ubicación, más y mejor.
Gorgorito, este martes a las 19:00 horas en la calle Sánchez del Río
El Ayuntamiento de Haro comunica un nuevo cambio en su programa festivo. Con la intención de “facilitar la integración de los actos festivos”, la actuación infantil de Gorgorito, a cargo de la compañía Maese Villarejo, de este martes 27 de junio se llevará a cabo finalmente en la calle Sánchez del Río, junto a la plaza de la Paz, en el mismo horario, las 19:00 horas.