Líderes en La Rioja Alta

112.193 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La caída de un árbol por el viento corta la avenida San Millán de la Cogolla en Haro

La caída de un árbol por el viento corta la avenida San Millán de la Cogolla en Haro

Las fuertes rachas de viento han provocado la caída de un gran árbol sobre la vía cortando el tráfico

Las fuertes rachas de viento que azotan Haro en los últimos días han provocado la caída de un árbol en la avenida San Millán de la Cogolla provocando el corte de tráfico en la vía.

Hasta el lugar de los hechos se han personado agentes de la Policía Local que han cortado el tráfico por ambos extremos y han redirigido a los conductores por otras calles. Al igual que pasó con el árbol caído en El Ferial esta misma semana, Bomberos del CEIS Rioja están en el lugar cortando el tronco para poder retirarlo de la calle y dejar libre la calzada.

Cabe recordar que la zona de la ribera del Ebro se encuentra este viernes en aviso amarillo por fuertes vientos, entre las 5:00 horas de la madrugada y las 18:00 horas de la tarde, por rachas que podrían llegar a los 70 kilómetros por hora.

Publicidad
Banner Aresol
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios