Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Brigada de Obras de Haro ultima la instalación de los nuevos pasos de peatones en El Mazo
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

La Brigada de Obras de Haro ultima la instalación de los nuevos pasos de peatones en El Mazo

Los nuevos pasos de cebra se están pintando en las calles Antonio Larrea, Julián Fernández Ollero y también se habilitará otro en El Mazo

Desde el Ayuntamiento de Haro comunican que prosigue «a buen ritmo» la instalación de los nuevos pasos de peatones en la zona de El Mazo y que en los próximos días «finalizará su ejecución».

Tras el rebaje de las aceras a cota cero se procedió al pintado de la señalización horizontal de los nuevos pasos de cebra con el objeto de facilitar la movilidad de los ciudadanos y mejorar la accesibilidad.

El pasado mes de noviembre, Ciudadanos denunció la demora de «año y medio» para aprobar la instalación de tres pasos de peatones en Haro.

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

Esta demanda tiene su origen en abril de 2020, cuando fue solicitada por un vecino particular de Haro, y la ha hecho suya la formación naranja, que la ha reclamado al Consistorio en varias comisiones municipales y en el Pleno celebrado el pasado martes 2 de noviembre, donde el equipo de Gobierno local rechazó la propuesta, al anunciar que la iniciativa ya estaba en la mesa del concejal de Obras para acometerla, algo que se lleva haciendo desde hace unas jornadas.

Pasos de peatones y vías en mal estado

A este respecto, el concejal de Obras, Ángel Conde, atribuyó esta demora a la falta de personal en la Brigada de Obras, pero aseguró que confiaba en que el pintado de estos nuevos pasos de cebra se pudiese realizar antes de que acabe el año.

Publicidad

A través de las redes sociales y en nuestra sección del Buzón del Ciudadano, se solicitaba al Ayuntamiento también el repintado de varios pasos de peatones en mal estado o el arreglo de calles como es el caso de la vía Julián Fernández Ollero, desde la Rotonda de los Vendimiadores.

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios