Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Brigada de Obras de Haro realiza mejoras en el entorno de los Jardines de la Vega

La Brigada de Obras de Haro realiza mejoras en el entorno de los Jardines de la Vega

"La actuación era necesaria porque algunas partes del quiosco presentaban desconchados de importancia y la pintura estaba bastante deteriorada", señala Ángel Conde, concejal de Obras
Foto: Ayuntamiento de Haro

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Haro comunica que la Brigada de Obras ha reparado las deficiencias que presentaba el revestimiento del quiosco, situado en los Jardines de la Vega, y que resultaba «imprescindible» para el posterior pintado de toda su estructura. En concreto, se ha pintado de gris la superficie del interior y la parte posterior, próxima al parque Manuel Anzuela, y de blanco el resto de la estructura.

Además, se ha podado toda de la vegetación ubicada en su parte trasera y actualmente se procede a la reparación de gran parte del muro que sustenta la balaustrada situada en la calle de la Vega y que también será objeto de pintado en los próximos días.

Actuación necesaria

«La actuación era necesaria porque algunas partes del quiosco presentaban desconchados de importancia y la pintura estaba bastante deteriorada. La labor de la Brigada ha mejorado notablemente el aspecto de este, de cara a los actos que se desarrollarán en los Jardines de la Vega durante las próximas fiestas de septiembre en honor a la Virgen de la Vega, patrona de nuestra ciudad», señala el concejal de Obras, Ángel Conde.

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022
Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios