Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La brigada de obras de Haro ejecuta diferentes trabajos de mantenimiento en la localidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La brigada de obras de Haro ejecuta diferentes trabajos de mantenimiento en la localidad

Destacan el pintado de pasamanos en las zonas de la Atalaya y El Pardo y el derribo de dos árboles muertos en El Moro
Zona de El Pardo
Zona de El Pardo en Haro | Foto: Ayuntamiento de Haro

Operarios de la Brigada de Obras desarrollan trabajos de mantenimiento en diferentes zonas de Haro, entre los que destacan el pintado de pasamanos en la zona de la Atalaya y en el entorno de El Pardo y el derribo y retirada de dos árboles muertos en el paraje de El Moro.

En los últimos días se ha procedido al lijado y pintado de más de 250 metros lineales de pasamanos en las escaleras, paralelas a la parroquia de Santo Tomás, de acceso a la Atalaya jarrera y en los entornos de los miradores de la misma zona y El Pardo.

Asimismo, por peligro de caída y para evitar algún accidente, han procedido al cortado y retirada de dos árboles muertos en el parque de El Moro, situados junto a la fuente y a los asadores del recinto.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

El concejal delegado de la Brigada de Obras, Ángel Conde, destaca que “se ha procedido la tala de ambos árboles, que estaban en muy malas condiciones por el consiguiente peligro de caída detectado y para evitar males mayores”.

Pintado de vallas, arreglo de baldosas y señalización viaria

Con respecto a las labores de mantenimiento que se ejecutan en distintas localizaciones del municipio ha señalado que “tras la actuación realizada en los más de 250 metros de pasamanos de la Atalaya y El Pardo, se va a proceder al pintado de las vallas que rodean a varias rotondas de la ciudad y en estos momentos se está procediendo al arreglo de baldosas en Madre de Dios y la colocación de señalización viaria”.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios