Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Brigada de Obras continúa con sus trabajos de mantenimiento en diferentes puntos de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Brigada de Obras continúa con sus trabajos de mantenimiento en diferentes puntos de Haro

Entre estas actuaciones están rebajes de aceras, limpieza y desbroce en diferentes zonas de la ciudad y pintura de instalaciones municipales
Actuaciones brigada de obras
Foto: Ayuntamiento de Haro

La Brigada de Obras del Ayuntamiento de Haro sigue con sus actuaciones en diferentes zonas de la ciudad que requieren mantenimiento y “deben ser acondicionadas a las necesidades actuales”.

Ángel Conde, concejal delegado, ha dado a conocer los trabajos que se han ejecutado en las últimas jornadas y que han consistido en el rebaje de aceras, limpieza y desbroce en distintas zonas y pintura de dependencias municipales.

Eliminación de barreras arquitectónicas

“Se han desarrollado rebajes en las aceras de distintas zonas para facilitar la movilidad de todos los ciudadanos y eliminar barreras arquitectónicas, algo fundamental y con lo que este Ayuntamiento está muy concienciado”, señala Conde.

Además, desde el equipo de Gobierno local comunican que se ha procedido a la limpieza y desbroce de toda la zona de El Ferial y la vía verde entre Haro y Ezcaray, en el término municipal de la localidad, y se han pintado los baños del parque de Fuente del Moro. También prosiguen las labores de eliminación de baches en diferentes calles de la localidad y la consolidación de baldosas en varias aceras.

Comentarios