Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Banda Municipal de Música de Haro arranca el ciclo de verano en la plaza de la Paz
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Banda Municipal de Música de Haro arranca el ciclo de verano en la plaza de la Paz

La plaza de la Paz acogió este jueves el primero de los conciertos programados para este mes de julio
Banda Municipal de Música de Haro

Volvieron este jueves los conciertos de verano de la Banda Municipal de Música de Haro a la plaza de la Paz. Para este mes, la agrupación, dirigida por Ricardo Chiavetta, tiene programadas cuatro actuaciones que están incluidas en la agenda cultural ‘Esto es Haro, Capital del Rioja’. La primera de ellas tuvo lugar ayer jueves.

Aprovechando que se celebraba el 135 aniversario del estreno de la zarzuela ‘La Gran Vía’, la primera parte del concierto estuvo dedicada a Madrid y los jarreros y visitantes que viven allí y que durante el verano pasan largas temporadas en la ciudad jarrera. Fue una selección de zarzuelas de Federico Chueca, ‘Madrid’, de Agustín Lara, fragmentos de la revista ‘Las Leandras’, ‘Por la Calle de Alcalá’, ‘Doña Francisquita’, etcétera…

La segunda parte del concierto fue un homenaje a uno de los mejores compositores de la historia del cine como es Ennio Morricone, en el primer aniversario de su fallecimiento. Se tocaron temas para recordar algunas de sus bandas sonoras más conocidas: ‘La Misión’, ‘Por un puñado de dólares’, ‘El bueno, el feo y el malo’, ‘Érase una vez América’ o ‘Cinema Paradiso’.

Publicidad
Banner Zamalloa

Los próximos conciertos se celebrarán los días 8, 15 y 22 de julio en la plaza de la Paz, a partir de las 20:30 horas, con el objetivo de amenizar las tardes noches de los jueves de verano con una recopilación de temas muy variada.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios