Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Banda de Música dedica el concierto de este domingo a la gente de Haro

La Banda de Música dedica el concierto de este domingo a la gente de Haro

La cita musical se celebrará a partir de las 13:00 horas en la plaza de la Paz

La Banda de Municipal de Música de Haro ofrecerá este domingo, a partir de las 13:00 horas, en la plaza de la Paz, un nuevo concierto, esta vez especial, dedicado a «Haro, nuestra gente». Ya que será un compendio de obras que llevan por título y han sido dedicadas por sus autores a personas relevantes de la ciudad jarrera. «Todas ellas, de una u otra manera, han formado o siguen formando parte fundamental de la historia de la Capital del Rioja», destacan desde el Ayuntamiento.

El director de la banda, Ricardo Chiavetta, ha seleccionado un repertorio íntegramente jarrero con una propuesta que se realiza por primera vez. «Es un concierto muy especial, no sólo por su objetivo de rendir homenaje a nuestra gente y a nuestros músicos, también para recordar y que no caiga en el olvido la estrecha convivencia de la Banda Municipal de Música de Haro con la sociedad jarrera. Este vínculo debemos reforzarlo para que perdure a lo largo de la historia. Para mí es un honor estar al servicio de los ciudadanos de Haro, de la cultura, de este valor inmaterial nuestro y de la tradición de la ciudad», destaca Chiavetta.

Una propuesta que se realiza por primera vez

A lo largo del concierto se podrán escuchar obras de compositores dedicadas a la familia López de Heredia, Luis Aguirre ‘Beethoven’, Miguel de la Fuente, Antonio González Ijalba ‘Mulillero de lujo’, Dionisio Díez, Pepito Medrano, Felipe Amo, Isaac y Manolo Muga, Jesús Asenjo, Pepe Cámara ‘El Risqueño’, Pepe Díez, Luis Merino, Niño de Haro, Joaquín Amela, Antonio Briones, José María Bacigalupe ‘Tío Mari’ y al colectivo de Amas de Casa de Haro, entre otras.

Publicidad
Banner Domus Navidad y San Valentin
Publicidad
Banner Le Must Decor

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios