Líderes en La Rioja Alta

59.708 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Banda de Música de Haro ofrecerá un concierto por el Día de la Madre

La Banda de Música de Haro ofrecerá un concierto por el Día de la Madre

El concierto se celebrará en la plaza de la Paz a partir de las 13:00 horas
Imagen de un concierto de la Banda Municipal de Música en la plaza de la Paz | Foto: @joshybauer para Haro Digital

Con motivo del Día de la Madre, la Banda Municipal de Música de Haro ofrecerá este domingo un concierto en la plaza de la Paz bajo el título ‘Flores de Mayo en el Día de la Madre’. El objetivo es rendir homenaje a todas las madres en su día con un ramillete de obras que hacen referencia a la denominación de esta cita musical.

Ricardo Chiavetta, director de la formación musical, ha preparado un repertorio heterogéneo que incluye música sinfónica de compositores como Tchaikovsky, zarzuelas de Jacinto Guerrero, musicales como ‘Mamma Mia’ de Abba, bandas sonoras de cine, obras originales para orquesta de viento con aire andaluz y canciones míticas para el recuerdo de la época ‘flower power’, como símbolo de paz y amor.

Asi, todos los asistentes al concierto “disfrutarán de un bouquet de flores dedicado a todas las madres, trabajado y preparado con cariño, por los componentes de la Banda Municipal de Música de Haro”.

Publicidad
Banner Escape Rioja

El concierto ‘Flores de Mayo en el Día de la Madre’ es “una oportunidad única” para que las familias disfruten de una jornada de música en vivo al aire libre en la plaza de la Paz, y como siempre la entrada es gratuita y abierta al público en general.

La Banda de Música de Haro ofrecerá un concierto por el Día de la Madre 1
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios