Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Banda de Música de Haro ofrecerá un concierto en la plaza de toros por la Semana de la Mujer
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Banda de Música de Haro ofrecerá un concierto en la plaza de toros por la Semana de la Mujer

La banda dirigida por Ricardo Chiavetta participa así en los actos de celebración organizados por el Ayuntamiento de Haro por la Semana de la Mujer
Banda Municipal de Música de Haro

La Banda Municipal de Música de Haro ofrecerá el próximo 14 de marzo un concierto en la plaza de toros dentro de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Haro en la Semana de la Mujer.

Así, bajo la organización del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Haro, la banda dirigida por Ricardo Chiavetta ofrecerá, a partir de las 12:00 horas, el espectáculo musical ‘En Clave de Mujer’, que incluirá un repertorio dedicado a las mujeres y en el que “se pondrá en valor la figura femenina a través de diferentes estilos musicales”.

Medidas sanitarias anti-COVID

A lo largo de la actuación, los asistentes al ruedo de la plaza de toros podrán disfrutar de pasodobles, música tradicional, temas de cine y canciones populares pertenecientes a películas de animación que son una gran influencia en niños y niñas. Pero la Banda Municipal de Música no olvidará realizar un emotivo homenaje, a través del género lírico por excelencia en nuestro país como es la zarzuela, a la cantante jarrera Lucrecia Arana.

Publicidad
Banner Dekomadera

La actividad se desarrollará en albero de la plaza y los asistentes, que entrarán por una puerta y abandonará las instalaciones por otra distinta, permanecerán en todo momento sentados y guardando la distancia de seguridad, señalan desde el Ayuntamiento. Del mismo modo, la organización del evento musical tomará la temperatura a todas las personas y será obligatorio el uso del gel hidroalcohólico en el acceso y la mascarilla durante todo el evento.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios