Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Banda de Música de Haro ofrece un divertido ‘Concierto a la Luz de de la Luna’

La Banda de Música de Haro ofrece un divertido ‘Concierto a la Luz de de la Luna’

La banda, dirigida por Ricardo Chiavetta, se encargó de cerrar la serie de conciertos programados para las noches de agosto durante el mes de agosto
Foto: Donézar Fotógrafos

La Banda Municipal de Música de Haro puso el punto final a la serie de conciertos programados para las noches de sábado durante el mes de agosto. El denominado ‘Concierto a la Luz de la Luna’, dirigido por Ricardo Chiavetta, contó con un variado conjunto de canciones para todos los gustos y que hizo bailar y cantar a los asistentes.

Grandes temas de Tom Jones, como ‘It´s not unusual’, ‘Delilah’ o ‘Sex Bomb’; ‘Gloria’, la canción de pop escrita y compuesta por Umberto Tozzi en 1979; ‘Take on Me’, del grupo de pop ‘A-ha’.

Tras esto, dos famosos temas popularizados, entre otras, por Geri Halliwell, Diana Ross o Donna Summer, como es el caso de ‘It´s raining me’ o ‘Sarà perché ti amo’ (Richi e Poveri).

Publicidad
Telegram Banner

La banda también versionó canciones country como ‘Green, green grass of home’, escrita por Curly Putman, y grabada por Johnny Darrell.

Otro tema con el que el público disfrutó de lo lindo fue ‘Mi gran noche’, popularizada por el cantante Raphael. No faltaron temas del grupo Village People o el tema principal de la películo ‘What’s new pussycat?’, tema principal escrito por Burt Bacharach y Hal David.

Publicidad

Después, la banda versionó temas míticos de Nino Bravo, como ‘Noelia’, ‘América’, ‘Un beso y una flor’ y ‘Libre’. También tocó ‘Azzurro’, de Adriano Celentano, y adaptaciones compuestas para la ocasión por Ricardo Chiavetta en los que la banda participó cantando ‘Resistiré’, del Dúo Dinámico, o ‘¿A quién le importa’, de Alaska y Dinarama.

Final festivo

Para cerrar el concierto, en fechas muy cercanas al Primer Domingo de Septiembre, se eligió ‘A San Sebastián’ (‘Hay que ver qué chavalas más bonitas hay en Haro…’), coreada por el público, más la ovación final.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios