Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Banda de Música de Haro ofrece este domingo un nuevo concierto

La Banda de Música de Haro ofrece este domingo un nuevo concierto

La cita musical, que arrancará a las 13:00 horas, en la plaza de la Paz estará dedicada a la música británica

La Banda Municipal de Música de Haro, tras participar activamente en los diferentes actos de las fiestas de la Vega, ofrece este domingo un concierto compuesto por varias piezas musicales británicas reconocidas por el gran público.

La actuación, perteneciente al calendario oficial programado para este año, tendrá lugar en el quiosco de la plaza de la Paz a partir de las 13:00 horas y en ella la banda dirigida por Ricardo Chiavetta, motivada por la actualidad que llega desde Inglaterra, ofrecerá un repertorio de obras de compositores y grupos británicos con temas sinfónicos, bandas sonoras de películas del pop de hoy y de siempre.

Los asistentes podrán disfrutar, entre otras, de las famosas marchas ‘Pomp and Circunstance’, del compositor Edward Elgar, algún fragmento de la suite orquestal ‘Los Planetas’, de Gustav Holst, y canciones de Elton John, Tim Rice y grupos míticos como ‘The Beatles’, ‘Queen’ o ‘Coldplay’. «Un recorrido heterogéneo que hará que el público disfrute en familia, una vez más, de la música», destacan desde la banda.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios