Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Banda de Música de Haro ofrece este domingo un concierto en El Mazo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Banda de Música de Haro ofrece este domingo un concierto en El Mazo

La cita musical tendrá lugar en el parque ubicado entre las calles Fernández Ollero y la peatonal Luis Cernuda a partir de las 13:00 horas

El Ayuntamiento de Haro comunica que ste domingo 26 de septiembre la Banda Municipal de Música ofrecerá un nuevo concierto con su objetivo de acercar la cultura a diferentes puntos de la ciudad. En esta ocasión la actuación tendrá lugar, a partir de las 13:00 horas, en el parque ubicado entre las calles Julián Fernández Ollero y la peatonal Luis Cernuda.

Después del éxito de la cita en la avenida de la Rioja en la que la banda fue ovacionada por sus interpretaciones de reconocidos temas de zarzuela y piezas premiadas de bandas sonoras firmadas por John Williams, en esta ocasión el repertorio musical estará compuesto por varias peticiones de ciudadanos realizadas a través del correo electrónico y por las redes sociales.

Homenaje a The Beatles

A lo largo de la primera parte del concierto se podrán difrutar obras originales para orquesta de viento y percusión, entre las que se incluye una ‘suite rapsodia’ con aires de Europa del Este.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

La segunda mitad del recital estará protagonizada por temas pop-rock entre las que destaca una selección de temas de ‘The Beatles’ en el día que se cumplen 52 años de la publicación de su último álbum, ‘Abbey Road’.

Publicidad
Banner CSIF

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios