Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Banda de Música de Haro ofrece este domingo un concierto «a la carta»

La Banda de Música de Haro ofrece este domingo un concierto «a la carta»

La iniciativa busca acercar aún más la música de la banda al público

La Banda Municipal de Música de Haro ofrece este domingo un concierto «a la carta», una iniciativa propuesta por su director, Ricardo Chiavetta.

En esta cita, que se celebrará a partir de las 13:00 horas en la plaza de la Paz, el repertorio es propuesto por los espectadores y las peticiones se incluyen dependiendo de la programación, y si «por su dificultad no pudieran interpretarse en los conciertos de verano, se guardarán para futuras actuaciones».

Música de banda a la hora del vermú

«Creo que es una manera de acercarnos aún más y agradecer a los ciudadanos de Haro y su comarca el notorio cariño que se le tiene a su banda», señala Chiavetta.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Esta forma de programar proporciona la posibilidad de escuchar en un mismo concierto una gran variedad de estilos y autores. El resultado será una entretenida velanda que amenizará a todos los ciudadanos que se den cita en la plaza de la Paz a la hora del vermú.

La selección de estos conciertos incluye composiciones escritas originalmente para banda, selecciones de las mejores zarzuelas, transcripciones sinfónicas de los grandes clásicos, bandas sonoras de cine, musicales, repertorio infantil, adaptaciones de pop y rock, así como adaptaciones compuestas por el propio director de la formación.

Publicidad
Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios