Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Banda de Música de Haro honra a Santa Cecilia
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

La Banda de Música de Haro honra a Santa Cecilia

Los músicos, dirigidos por Ricardo Chiavetta, tocaron un conjunto de grandes clásicos sinfónicos
Foto: Ayuntamiento de Haro

La parroquia de Santo Tomás Apóstol acogió este domingo el tradicional concierto con el que la Banda Municipal de Música de Haro honró a la patrona de los músicos, Santa Cecilia.

Los músicos, dirigidos por Ricardo Chiavetta, interpretaron un «difícil» concierto de grandes clásicos sonfónicos con obras de Beethoven, Schubert, Rimski-Korsakov y Wagner, finalizando con un especial homenaje a Stravinsky en su 50 aniversario, con ‘Pájaro de fuego’, que levantó al público de sus asientos.

A través de las redes sociales, Chiavetta ha querido agradecer y transmitir su enhorabuena todos los músicos que integran la banda por su «compromiso, entrega y dedicación».

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

«Mi agradecimiento a este, nuestro queridísimo público, por los emotivos aplausos y su apoyo hacia la institución que dirijo desde corazón y el respeto», agradece Chiavetta, que hizo una mención especial, pidiendo un aplauso según iba diciendo sus nombres, para los jóvenes jarreros que han ingresado y que pasan a formar parte de la Banda Municipal.

Durante el concierto, tuvieron varias intervenciones como solistas durante el concierto. Formados en la Escuela Municipal de Música de Haro, así como en el Conservatorio Lucrecia Arana de la ciudad.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios