Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Banda de Música de Haro despide el verano con un concierto lleno de nostalgia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Banda de Música de Haro despide el verano con un concierto lleno de nostalgia

La plaza de la Paz se llenó para el concierto con el que la Banda Municipal de Música de Haro quiso despedir el verano en la ciudad jarrera

A falta de velas, lo que sí hubo fue buena música y buen ambiente. El viento en la plaza de la Paz impidió una mejor escenografía y aunque algunos jóvenes espectadores aguantaron en mano decenas de portavelas, al final uno se queda con el ambiente festivo que sí supo crear la Banda Municipal de Música de Haro y su director Ricardo Chiavetta, gracias a su selección de canciones, que hicieron las delicias del respetable.

En resumen, temas emblemáticos de las últimas décadas que formaron parte de una selección de obras musicales que eran fácilmente reconocibles por el público, desde éxitos de Tom Jones, famosos temas de la música italiana o del pop español de todas las épocas, incluido el himno de la pandemia, ‘Resistiré’, que fueron cantados y aplaudidos por el público a partes iguales.

Para finiquitar el espectáculo con el que se quiso, de algún modo, cerrar el verano en la ciudad jarrera, Chiavetta y sus músicos tuvieron un guiño con el Primer Domingo de Septiembre y las Fiestas de la Vega que un año más, por culpa de la pandemia, no se pueden celebrar: la tradicional canción ‘Miss Carnaval’, escrita por Miguel de la Fuente (‘Hay que ver las chavalas tan bonitas que hay en Haro’), con la que el público jarrero se vino arriba.

Publicidad
Banner Valenciso

Más imágenes

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios