Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Banda de Música de Haro dedica su concierto en la parroquia a Luis Fernández
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Banda de Música de Haro dedica su concierto en la parroquia a Luis Fernández

El director Ricardo Chiavetta quiso dedicar la cita musical en la parroquia a uno de los miembros más antiguos de la banda que ya fue homenajeado este verano

Nuevo concierto en la parroquia de Santo Tomás Apóstol. En esta ocasión, la Banda Municipal de Música de Haro, dirigida por Ricardo Chiavetta, tocó obras originales para banda de música, orquesta de viento y percusión, creadas por compositores españoles de la primera mitad del siglo XX y que han constituido parte esencial del repertorio para banda desde la fecha de su estreno hasta la actualidad.

El programa elegido incluyó un recuerdo y homenaje, a través de su música, a Juan Vicente Mas Quiles, fallecido esta misma semana a los 100 años de edad.

Este compositor, arreglista y director valenciano desarrolló una importante carrera siendo una de las figuras más relevantes de la música valenciana de banda. Pero Chiavetta también quiso dedicar el concierto en la parroquia a Luis Fernández, integrante de la banda y que ya fue homenajeado este verano.

Publicidad
Banner Castro Mecánica
La Banda de Música de Haro dedica su concierto en la parroquia a Luis Fernández 1
Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios