Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Asociación Haro Stock adelanta su Black Friday
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Asociación Haro Stock adelanta su Black Friday

Los días 19, 20 y 21 de noviembre los comercios de la asociación ofrecerán grandes descuentos
Haro Stock

Además de la puesta en marcha de la campaña de bonos-comerio de ‘Lo Mejor de Haro’, otra de las iniciativas para dinamizar el comercio local en la ciudad jarrera la lanza esta semana la Asociación Haro Stock, que celebrará los días 19, 20 y 21 de noviembre el Black Friday, adelantándolo incluso una semana a su fecha tradicional.

Se trata de una propuesta importada ya hace años del mercado estadounidense y que se ha impuesto con mucha velocidad en España y que desde hace varios cursos se celebra también en Haro.

13 establecimientos

Se trata, asimismo, de uno de los planes de promoción incluidos en el acuerdo de colaboración que firmó esta asociación, de reciente creación, con el Ayuntamiento de Haro por el que aportará 4.000 euros para la financiación de los gastos de promoción del Black Friday y de la próxima campaña de Navidad, además de la celebración del Haro Stock del pasado mes de agosto.

Así, durante durante estos días, 19, 20 y 21 de noviembre, los establecimientos de la Asociación Haro Stock realizarán grandes descuentos en sus artículos. Son en total 13 establecimientos: Aroa, Bolero, Boutique II, Cambio Moda, Domus, El Costurero, Estilo, Matilde, Muy Mía, Óptida Fernández, Óptica Santamaría, Reyes y El Zamorano.

Comentarios