Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino premia a López de Heredia y al Centro Riojano en Madrid

La Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino premia a López de Heredia y al Centro Riojano en Madrid

El centro que dirige el jarrero José Antonio Rupérez recibió el segundo accésit de los premios 'Vino es Cultura', mientras que María José López de Heredia levantó el galardón en la categoría de Mejores Rosados
Foto: Centro Riojano en Madrid

La Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) reconoció este lunes con dos galardones el trabajo del Centro Riojano en Madrid y de Bodegas López de Heredia.

El centro que dirige el jarrero José Antonio Rupérez recibió el segundo accésit de los premios ‘Vino es Cultura’, mientras que María José López de Heredia levantó el galardón dentro de la categoría de Mejores Rosados.

«Estamos aquí los jarreros muy contentos porque gracias a estos premios nos hemos encontrado con Maria José en Madrid», resalta Rupérez, que ha recogido el premio de la AEPEV por las catas internacionales de vino que organiza el Centro Riojano en Madrid desde abril de 2016. «En 2023 hará siete años que empezamos estas catas junto a los embajadores de los diferentes países participantes para fomentar la cultura vinícola de diferentes territorios de todo el mundo junto a los vinos de nuestra tierra».

Publicidad
Banner Web Gran Recogida 2022

Premios AEPEV

Los premios AEPEV quieren dar «valor y reconocimiento» a la comunicación del vino. Además de reconocer el trabajo de periodistas con sus libros, programas de radio o TV, documentales o reportajes, la asociación también premia a los Mejores Vinos y Espirituosos y entrega los Premios ‘Vino es Cultura’, donde ha sido reconocido el trabajo de promoción del Centro Riojano en Madrid.

Publicidad
Banner Le Must Decor

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios