Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Asociación Cristo Yacente no participará en la Semana Santa de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Asociación Cristo Yacente no participará en la Semana Santa de Haro

El colectivo considera que "es de una irresponsabilidad absoluta realizar cualquier acto que pueda congregar numeroso público y ponga en juego las vidas de todos"
Asociación Cristo Yacente
Foto: Donézar Fotógrafos

A través de un comunicado, la Asociación Cristo Yacente de Haro pone en conocimiento que no participará y se desvincula de cualquier acto procesional a realizar este año 2021 por la Cofradía de la Santa Vera Cruz en la iglesia parroquial de Santo Tomás.

Considera el colectivo que “es de una irresponsabilidad absoluta realizar cualquier acto que pueda congregar numeroso público y ponga en juego las vidas de todos”.

“Una irresponsabilidad absoluta”

“Sentimos de corazón emitir este comunicado, pero tenemos un gran respeto por nuestros mayores y hacia aquellos que fallecieron durante esta pandemia y no pudieron tener un entierro digno, por ello nuestra decisión”, explican.

La asociación espera que en un futuro no lejano llegue la normalidad que “tanto añoramos a nuestras vidas y podamos volver a las calles de esta ciudad portando sobre nuestros hombros y con mucho amor a este Cristo que tanto queremos”.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios