La alcaldesa de Haro da negativo en la prueba del coronavirus

Laura Rivado pasó ayer la prueba PCR tras el positivo de uno de los miembros de la Ejecutiva del PSOE de La Rioja
Imagen de archivo de la visita del consejero Francisco Ocón a Haro | Foto: Gobierno de La Rioja

Laura Rivado, alcaldesa de Haro, pasó ayer la prueba PCR tras el positivo de uno de los miembros de la Ejecutiva del PSOE de La Rioja, en el que es secretaria de organización. Según ha publicado, a través de sus redes sociales, la prueba ha sido negativa “en ambos análisis”.

Ahora, como rigen el protocolo y las recomendaciones sanitarias, pasará aislada en la habitación de su casa 10 días hasta el resultado de la segunda prueba. “Vuelve el zoom, las videoconferencias y los 25.000 emails diarios… sin problema. Seguiremos trabajando”, ha señalado.

“Gracias a todos los profesionales del Servicio Riojano de Salud. Esto no es ninguna broma. Sigamos teniendo cuidado y haciéndolo bien. Y gracias de corazón por todos los mensajes y las llamadas. Se os quiere infinto”, ha escrito Rivado.

El negativo de la alcaldesa de Haro se une también a los negativos de otros miembros de la Ejecutiva del PSOE de La Rioja como son el alcalde de Logroño, dos de sus concejales, y los consejeros Ocón y Santos.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios