La alcaldesa de Haro, a la espera de la prueba PCR

La diputada regional y también miembro de la Ejecutiva del PSOE ha confirmado a Europa Press que sus compañeros están sometiéndose a las pruebas
Laura Rivado conversa con Francisco Ocón durante la visita de este lunes por la mañana a Haro | Foto: Gobierno de La Rioja

La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, está a la espera de la prueba PCR, tras acudir este lunes por la tarde a la reunión de la Ejecutiva del PSOE de La Rioja, de la que es secretaria de organización.

En declaraciones a Europa Press, la diputada regional y también miembro de la Ejecutiva, Sara Orradre, ha confirmado que todos sus compañeros están acudiendo a hacerse las pruebas pertinentes al CARPA y al Hospital San Pedro, tras haberse conocido hoy el positivo de un participante de esa reunión.

La reunión de la Ejecutiva socialista tuvo lugar por la tarde, tras la visita del consejero Ocón a la ciudad jarrera, en la que estuvo acompañado por la alcaldesa y por varios concejales.

Por esta reunión se encuentran en aislamiento los consejeros Francisco Ocón y Ana Santos, por estar en “contacto estrecho” con un positivo por coronavirus, según ha anunciado esta mañana el portavoz del Gobierno regional, Chus del Río.

Comentarios