Líderes en La Rioja Alta

95.949 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro suspende todos sus actos de 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro suspende todos sus actos de 2021

La agrupación no participará en exaltaciones, procesiones, desfiles festivos, según ha comunicado la Junta Directiva
Foto: Donézar Fotógrafos

La Junta Directiva de la Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro ha decidido que, “debido a la actual situación que estamos sufriendo desde 2020 por el COVID, hemos decidido la suspensión de todos los actos que normalmente se pensaban realizar en este 2021, como son las exaltaciones, procesiones, desfiles festivos, etcétera”.

Asimismo, la agrupación muestra la “frustración” que tienen todos sus miembros y que ques “indescriptible, al no poder realizar nuestra actividad, la cual conlleva el amor a la música procesional, así como llevar el nommbre de nuestra ciudad por diversas localidades del territorio nacional y la colaboración con nuestras procesiones jarreras”.

Desde la entidad, quieren transmitir su “fuerza” a todas las familias que han perdido a sus seres queridos y cómo no, a todas las personas que están luchando frente a la pandemia. “Deseando volver con mucha más fuerzas en los años venideros, les damos las gracias y les deseamos mucha salud”, se despiden, a través del comunicado.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios