Líderes en La Rioja Alta

69.434 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro esperará a febrero

La Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro esperará a febrero

"Creemos que no es propicio el comienzo de los ensayos debido a la situación actual", señalan desde la agrupación
Foto: Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro

En la reunión mantenida esta semana, la Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro ha acordado esperar a primeros de febrero, para valorar “cómo va el tema de contagios en nuestra ciudad”.

A día de hoy, la asociación considera que “no es propicio el comienzo de los ensayos debido a la situación actual”.

“Si la mejora es clara para febrero, se comenzará con todos los trámites para el comienzo de ensayos, local, etcétera”, señalan desde la Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro, en vista a la posible celebración de los actos de Semana Santa de este año si la situación pandémica lo permite.

Publicidad
Banner Fiestas de Junio Haro
Publicidad
Banner Patrimonio

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios