Este pasado domingo, la Asociación Deportiva Toloño participó en la salida organizada por la Federación Riojana de Montañismo, el Día del Montañismo Riojano, un acto solidario en favor de las personas afectadas por ELA.
El grupo se trasladó para ello al pueblo de Brieva de Cameros para participar con los demás clubes de La Rioja en la subida al Cabezo del Santo, de 1.854 metros, acompañando a tres enfermos de ELA que, con sillas especiales, lograron llegar a la cima.
La excursión consistió en una ruta circular de unos 13 kilómetros y alrededor de 900 metros de desnivel que terminó en la plaza de Brieva de Cameros donde se dio de comer a todos los participantes unas lentejas y postre.
Desde la Asociación Deportiva Toloño quieren dar las gracias y felicitaciones a todos los organizadores del evento, que fue una jornada “muy bien organizada, emotiva y solidaria”. La recaudación del evento fue destinada para ayudar a las personas afectadas por ELA y sus familias.
Comienzo de las Jornadas Micológicas Jarreras
Por otro lado, la AD Toloño tiene ya preparadas su próxima gran cita, que es el arranque de la nueva edición de las Jornadas Micológicas Jarreras que darán comienzo el sábado 19 de octubre con el paseo micológico.
- [Estamos en WhatsApp. Nos puedes seguir aquí]