Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La AD Toloño da marcha atrás y suspende todas sus actividades “hasta nuevo aviso”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La AD Toloño da marcha atrás y suspende todas sus actividades “hasta nuevo aviso”

Por motivos de seguridad para los socios, la junta directiva de la asociación ha decidido suspender todas las actividades previstas para los próximos meses
Imagen de archivo de la zona de Valdezcaray | Foto: AD Toloño

La Asociación Deportiva Toloño ha decidido dar marcha atrás y ha anunciado, por decisión de su junta directiva, suspender todas las actividades “hasta nuevo aviso por motivos de seguridad para los socios”.

Quedan, por tanto, anuladas las dos salidas de fin de semana a los Pirineos que estaban previstas. Desde el club indican que se devolverá mediante ingreso bancario el pago-señal de 20 euros de cada salida.

Actividades suspendidas y devolución de dinero

Asimismo, también queda suspendida la salida programada para este domingo al Pico Verde en la Sierra Cebollera. “Esperamos que estéis todos bien y podáis seguir disfrutando de los montes”, señalan desde la AD Toloño.

A mediados del mes de junio, el club anunció que iba a retomar las salidas montañeras a partir del mes de julio, pero la situación epidemiológica actual, con nuevos casos en La Rioja y la detección de un brote, ha provocado esta marcha atrás.

Comentarios