Imagen de la ascensión al Teide | Foto: AD Toloño

“Un viaje inolvidable para todos”. Así lo describen los integrantes de la Asociación Deportiva Toloño que viajaron entre el 5 y el 12 de mayo a la isla de Tenerife con la intención de ascender al Teide.

20 de los 25 componentes que formaban la expedición jarrera lograron finalmente el objetivo de coronar al pico más alto de España (3.717 metros) desde la playa del Socorro.

Turismo por la zona

La mayoría realizó la ascensión en tres etapas, como estaba programado en un principio, aunque hubo algunos que llegaron a lo más alto en dos días y otros en tan sólo uno.

Una vez logrado el objetivo montañero, el grupo realizó turismo por la isla y visitó sus lugares más emblemáticos: el pueblo de Garachino, Icod de los Vinos, los acantilados de los Gigantes, la playa de las Teresitas, la de los Cristianos… El grupo también visitó las ciudades de San Cristóbal de La Laguna y Candelaria, y pasó por los montes de Anaga. Se hospedó en Puerto de la Cruz donde también sus integrantes pudieron disfrutar de su paseo marítimo, de sus playas de arena negra y del Lago Martiánez. Lo dicho, un viaje inolvidable. Para repetir.

Más imágenes | AD Toloño

Total 6 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)