Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Aceleradora de Empleo ‘Ciudad de Haro’ arranca las sesiones del segundo grupo

La Aceleradora de Empleo ‘Ciudad de Haro’ arranca las sesiones del segundo grupo

El proyecto, dirigido a desempleados de hasta 30 años, cuenta con la participación de 13 personas y la formación se desarrollará hasta finales del mes de mayo
Foto: Ayuntamiento de Haro

La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, y la concejala de Comercio, Ana Rosales, han asistido al inicio de las sesiones del segundo grupo de la cuarta Aceleradora de Empleo ‘Ciudad de Haro’, que ha tenido lugar en la mañana de este lunes.

El proyecto, dirigido a desempleados de hasta 30 años, cuenta con la participación de 13 personas y la formación se desarrollará hasta finales del mes de mayo, en horario de 9:30 horas de la mañana a 12:30 horas del mediodía, en las instalaciones municipales del Vivero de Empresas.

Proyecto dirigido a desempleados de hasta 30 años

A lo largo de la visita, Laura Rivado ha dado la bienvenida a todos los participantes y los ha animado a «aprovechar esta oportunidad que se les brinda de mejorar sus posibilidades de empleabilidad. La alcaldesa ha recordado que ésta es la cuarta edición de la aceleradora que se celebra y los resultados reportados de todos los años han sido muy buenos».

Publicidad
Banner Zamalloa

El aprendizaje se efectuará de manera intensiva y basará sus fundamentos en la transmisión de herramientas como la búsqueda colaborativa en equipo, el apoyo de la coach y de otros profesionales y el autoconocimiento para descubrir todas las virtudes que atesoran cada uno de los participantes ante futuras entrevistas de trabajo.

Además, se trabajarán las habilidades profesionales más demandadas y valoradas por las empresas a la hora de la contratación como la capacidad de comunicación, la gestión de conflictos, inteligencia emocional y la capacidad de planificación y trabajo en equipo.

Publicidad

La cuarta Aceleradora de Empleo ‘Ciudad de Haro’ es una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento jarrero que cuenta con la subvención del Fondo Social Europeo y el Gobierno de La Rioja.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios