Tras los resultados de este domingo, Julio Martínez, número dos en la lista de Podemos-IU al Ayuntamiento de Haro ha asumido la derrota.
“Antes de las elecciones he defendido mis ideas y he intentado ser coherente con las mismas. Con toda seguridad la estrategia que hemos seguido no ha sido la correcta”, reconoce Martínez.
“Los ciudadanos de Haro han votado y el respeto a su decisión tiene que ser máximo”
El miembro de Izquierda Unida ha dicho también: “Hoy, después de las elecciones sigo manteniendo las mismas, y una de ellas se refiere al significado del hecho electoral. Los ciudadanos de Haro han votado y el respeto a su decisión tiene que ser máximo”.
Así hemos contado la jornada electoral en HARO DIGITAL
Asimismo ha querido felicitar a los vencedores de la jornada electoral: “Felicito de corazón a los vencedores de la jornada del domingo y sin ninguna duda asumo la responsabilidad total del fracaso en la consecución de nuestros objetivos. La población jarrera ha decidido y es la única que tiene la capacidad y la legitimidad para establecer su futuro durante los próximos cuatro años”, ha resaltado. “Seguiremos trabajando por Haro en los espacios en los que nos sea posible”, ha finalizado.





