Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Juan José López Davalillo, Medalla de Oro de la Ciudad de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Juan José López Davalillo, Medalla de Oro de la Ciudad de Haro

El jefe en funciones de la Policía Local ha recibido el reconocimiento por parte del Ayuntamiento y ha sido nombrado Hijo Predilecto de la ciudad
Juan José Davalillo

Por “su esfuerzo, disposición, disponibilidad y, en general, por todos los servicios prestados en la gestión de la pandemia generada por la COVID-19 en este municipio, prestando servicios relevantes a los ciudadanos, a las administraciones y a esta Corporación, habiendo demostrado su amor a la ciudad ya sus ciudadanos”. Con estos argumentos, el Ayuntamiento de Haro ha entregado este viernes a Juan José López Davalillo, jefe accidental de la Policía Local, la Medalla de Oro de la Ciudad de Haro, un reconocimiento que lleva ímplicito su nombramiento como Hijo Predilecto de la ciudad.

En un acto íntimo al que han acudido los diferentes portavoces de los grupos municipales, y coincidiendo con la celebración del Día de los Ángeles Custodios y Día de la Policía, Davalillo ha recibido este galardón “por el amor y trabajo a ésta, nuestra ciudad. Porque se lo merece. Punto”, ha escrito en sus redes la alcaldesa Laura Rivado, que le ha hecho también entrega a Davalillo el Jarro de la ciudad.

Una medalla como agradecimiento

Durante la sesión plenaria en la que se votó por unanimidad esta iniciativa, la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, recalcó su agradecimiento a López-Davalillo en nombre de la ciudad jarrera: “Una persona que podría estar jubilada en su casa desde marzo y decidió quedarse para ayudar”.

Comentarios