Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Jornada de puertas abiertas para mostrar las actividades deportivas de Haro

Jornada de puertas abiertas para mostrar las actividades deportivas de Haro

Tendrán lugar en la plaza de la Paz los días 9, 11, 16 y 18 de agosto a partir de las 20:30 horas

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Haro comunica el desarrollo de unas jornadas de puertas abiertas para acercar a la población y dar a conocer algunas de las actividades deportivas que se llevan a cabo en las instalaciones de El Mazo durante el año.

Las jornadas de puertas abiertas tendrán lugar en la plaza de la Paz los días 9, 11, 16 y 18 de agosto, a partir de las 20:30 horas. A lo largo de las cuatro jornadas se mostrarán diferentes actividades deportivas relacionadas con las disciplinas de aeromix, hit, zumba y gap.

Todas las personas interesadas en participar en las sesiones únicamente han de acercarse a la plaza de la Paz a la hora indicada con ropa deportiva y una esterilla. Todas las sesiones son abiertas y tendrán una duración aproximada de una hora.

Publicidad
Banner Producto Riojano
Publicidad
Banner Turismo Casalarreina
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios