Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Jornada de puertas abiertas de la Guardia Civil este sábado en Haro

Jornada de puertas abiertas de la Guardia Civil este sábado en Haro

La Benemérita mostrará su equipamiento y recursos este sábado en la plaza de la Paz entre las 10:00 y las 13:00 horas
Control de la Guardia Civil

La plaza de la Paz de Haro acogerá este sábado 22 de octubre, entre las 10:00 y las 13:00 horas de la tarde, una jornada de puertas abiertas en la que la Guardia Civil exhibirá sus diferentes equipamientos y recursos.

La Comandancia de la Guardia Civil en La Rioja persigue con esta iniciativa «acercar a la ciudadanía, en especial a los más pequeños, los diversos recursos de los que dispone para el ejercicio de sus múltiples funciones en pro de la Seguridad Ciudadana y la defensa de los derechos y libertades de todos los ciudadanos».

De 10:00 a 13:00 horas en la plaza de la Paz

Durante tres horas estarán presentes diferentes efectivos de las unidades de la Guardia Civil pertenecientes a las Patrullas de Seguridad Ciudadana, Unidad de Acción Rrual, Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA), Equipo Pegaso (Unidad de Vigilancia de/con Drones de GC), Laboratorio de Criminalística, Agrupación de Tráfico, Grupo de Desactivación de Explosivos, Grupo de Rescate e Intervención en Montaña y Servicio Cinológico (guías de perro).

Publicidad
Banner Publicidad HD

Todos ellos acercarán y explicarán las labores cotidianas o específicas que desempeñan a todos los asistentes. Asimismo, estarán expuestos en la plaza de la Paz varios turismos, furgonetas, motocicletas y tendrán lugar diferentes exhibiciones.

Publicidad
Banner Domus Navidad y San Valentin

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios