En la imagen, el profesor Alonso Castroviejo habla sobre el vino de Haro en el siglo XIX | Foto: José Luis Gómez Urdáñez

Javier Goicolea cerrará este martes el ciclo de conferencias ‘Haro histórico. Estado de la investigación’ de la Universidad de La Rioja con la conferencia ‘Haro en la Edad Media’. Será a partir de las 20:15 horas en la sala Faro del Palacio de Bendaña. La entrada será libre.

El Ayuntamiento de Haro y la Universidad de La Rioja suscribieron, a través de su Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), un acuerdo para llevar a cabo el proyecto ‘Haro histórico: investigación en fuentes primarias’, que dirige José Luis Gómez Urdáñez, catedrático de Historia Moderna de la Universidad de La Rioja.

Te puede interesar: El proyecto ‘Haro Histórico’ se abre a los jarreros

Este es el primer ciclo de conferencias organizado en el marco del proyecto y tiene como finalidad que los jarreros conozcan el trabajo y los objetivos de los historiadores ligados a la Universidad de La Rioja y a otras universidades; y que desembocará en la publicación de un libro de historia sobre Haro.

Junto a este ciclo de conferencias, el proyecto ‘Haro histórico: investigación en fuentes primarias’ incluye otras acciones divulgativas como las publicaciones el grupo ‘Haro histórico’ creado en la red social Facebook o en la web www.gomezurdanez.com.

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.