Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Jarrero de pura cepa: Nace un bebé en el Centro de Salud de Haro

Jarrero de pura cepa: Nace un bebé en el Centro de Salud de Haro

El parto, en el que participaron profesionales sanitarios del Punto de Atención Continuada, se produjo sin complicaciones y tras el nacimiento, la madre y el bebé fueron trasladados al Hospital de San Pedro
Centro de Salud de Haro

A las 5:40 horas de este jueves, 28 de abril, llegaba una gran alegría al Centro de Salud de Haro. Un bebé nacía en las instalaciones del Punto de Atención Continuada del centro jarrero para dar así una gran sorpresa a los sanitarios y a sus propios padres.

La mujer embarazada pudo dirigirse por sus propios medios al Centro de Salud de la ciudad jarrera y allí se puso de parto.

Parto sin complicaciones

Tras superar la sorpresa y algunos nervios iniciales, además de los minutos de concentración que requería resolver la situación, la emoción y la alegría compartida con los padres fueron los sentimientos destacados entre los profesionales que participaron en el parto.

Publicidad
Banner Día de La Rioja

El bebé nació a las 5:40 horas de la madrugada, y fue atendido por los sanitarios que estaban de guardia en Haro y de la unidad de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061.

Después del nacimiento, que se produjo sin ningua complicación, la madre y el bebé fueron trasladados al Hospital San Pedro en una ambulancia de la UME para llevar a cabo el protocolo que se establece en estos casos.

Publicidad
Publicidad
Banner igualdad cabecera

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios