Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Izquierda Unida recoge en Haro propuestas para el Debate del Estado de la Región

Izquierda Unida recoge en Haro propuestas para el Debate del Estado de la Región

La mesa informativa estará situada en la avenida de La Rioja este sábado de 11:00 a 13:00 horas

Izquierda Unida de La Rioja reedita la campaña titulada #TuVozEnElParlamento de cara al Debate sobre el Estado de la Región. Está prevista que se lleve a cabo a lo largo de los próximos días, y este sábado pasará por Haro.

En esta campaña, las distintas asambleas de base de la organización (capital, localidades del área metropolitana, cabeceras de comarca y pequeños municipios) saldrán a tomar el pulso de la calle, trasladando información y habilitando un espacio de participación en positivo donde los vecinos y vecinas podrán escribir sus propuestas y demandas de cara al Debate del Estado de la Región que se celebrará los próximos días 22 y 23 de junio en el Parlamento de La Rioja.

Propuestas, preguntas e inquietudes

Se trata de una iniciativa para recoger propuestas, preguntas e inquietudes de los riojanos y las riojanas a pie de calle, para que puedan ser tenidas en cuenta y trasladadas durante el desarrollo del debate. «Consideramos fundamental fomentar la participación ciudadana, trasladando a las instituciones los problemas, las propuestas y las ideas de la gente común», señalan desde IU.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

«La sanidad y la educación pública, el trabajo digno o la vivienda son temas que afectan a la inmensa mayoría. Sin embargo, desde IU Rioja queremos dar la oportunidad a que los riojanos y riojanas expresen cuáles son sus prioridades e inquietudes», destacan.

Además, hay habilitado un correo electrónico tuvoz.larioja@izquierdaunida.org para este mismo fin y se dará cobertura a la campaña a través de las redes sociales oficiales de IU Rioja y de las distintas asambleas locales.

Publicidad
Publicidad
Banner Valenciso 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios