Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Iniciado el expediente de contratación de las obras de reurbanización de la plaza de la Paz
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Iniciado el expediente de contratación de las obras de reurbanización de la plaza de la Paz

El proyecto también recoge la reurbanización y renovación de la red de abastecimiento en las calles Navarra, San Felices y Atalaya de Haro

El Ayuntamiento de Haro ha dado luz verde al expediente de contratación de las obras de reurbanización y renovación de la red de abastecimiento en la plaza de la Paz y también de las calles Navarra, San Felices y Atalaya de Haro.

Será mediante procedimiento abierto, por lotes y tramitación ordinaria. En el primer lote se incluye la reurbanización y renovación de la red de abastecimiento en la plaza de la Paz y el segundo lote recoge la reurbanización y renovación de las redes de las calles Navarra, San Felices y Atalaya de Haro.

De esta forma, una empresa se podría hacer cargo de las obras de los dos lotes o que sean dos empresas distintas. Para las obras del primer lote hay un presupuesto de más de 194.000 euros más IVA y para los trabajos del segundo lote más de 230.000 euros más IVA.

Publicidad
Banner Dekomadera

En total el valor estimado del cómputo de la licitación asciende a algo más de 425.000 euros más IVA. El siguiente paso será publicar el anuncio de licitación en el BOR durante un plazo de 26 días naturales, periodo en el que las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas.

Iniciado el expediente de contratación de las obras de reurbanización de la plaza de la Paz 1
Imagen de la calle Navarra
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios