Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Iñaki Arizti será el candidato a la Alcaldía de Haro por Vox

Iñaki Arizti será el candidato a la Alcaldía de Haro por Vox

Ángel Alda, candidato de Vox a la Presidencia de La Rioja, se ha reunido en Haro con Arizti y afiliados
Ángel Alda e Iñaki Arizti en la reunión en Haro con afiliados de Vox | Foto: @joshybauer - Haro Digital

Aunque el partido aún no lo ha hecho oficial, Iñaki Arizti será el candidato a la Alcaldía de Haro por Vox. La ciudad jarrera ha acogido este martes un encuentro en el que Ángel Alda, candidato de Vox a la Presidencia de La Rioja, se ha reunido con el propio Arizti y con afiliados de la formación para “hacer equipo” e intercambiar ideas de cara a las elecciones del próximo mayo.

Según ha confirmado el propio Arizti, Vox cuenta con 17 afiliados en Haro, pero ve a la formación con “capacidad de crecimiento” y se trabaja para conformar el “mejor equipo posible” de cara a las elecciones municipales. Vox tiene en mente contar en las poblaciones de más de 1.000 habitantes con “cabezas visibles” como es el caso de Arizti en Haro. En la zona de La Rioja Alta se trabaja para que se den casos similares al de la ciudad jarrera en Santo Domingo o Nájera.

Acto de Vox en Murcia

Alda no ha querido avanzar ninguna idea de su proyecto, pero sí considera que hay que “esperar al 28 de mayo y actuar con responsabilidad”. Próximamente dará a conocer las líneas básicas de su proyecto político para La Rioja y se anunciará oficialmente, a través del partido, la candidatura de Arizti.

Publicidad
Banner Universidad Euneiz

En este sentido, Vox anunció este lunes que presentará a sus candidatos regionales y municipales en un acto que tendrá lugar el 12 de febrero en la plaza de Toros de Murcia. La cita, en la que estará Alda como candidato a la Presidencia de La Rioja, se desarrollará bajo el lema ‘¡Empezando por lo que importa!’. Arrancará a las 12:00 horas y contará con la asistencia del presidente del partido, Santiago Abascal, que espera abarrotar la plaza de toros con alrededor de 20.000 personas.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios