El Ayuntamiento de Haro ha fijado los horarios especiales de cara a la festividad del día de Todos los Santos. El equipo de Gobierno local ha establecido las franjas horarias para la semana previa a la celebración del festivo del 1 de noviembre, en las que estarán abiertas al público las instalaciones del cementerio municipal.
De esta manera, todos los ciudadanos podrán acceder al camposanto jarrero con el siguiente horario:
Del martes 27 al viernes 30 de octubre, el cementerio estará abierto por la mañana entre las 10:00 y las 13:00 horas; de 15:00 a 18:00 horas por la tarde. Con respecto al sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre el horario establecido, de manera ininterrumpida, irá desde las 10:00 horas de la mañana a las 18:00 horas de la tarde. El lunes 2 de noviembre el cementerio permanecerá abierto de 10:00 horas de la mañana a 13:00 horas de la tarde.
Medidas de seguridad sanitarias
A partir del martes 3 de noviembre entrará en vigor el horario de invierno que quedará establecido de martes a domingo de 10:00 horas de la mañana a 13:00 horas de la tarde.
Respecto a las normas de seguridad sanitarias, como en otros ámbitos, será obligatorio mantener la distancia de seguridad y el uso de mascarilla en todo momento dentro del cementerio, y quedará limitado también el agrupamiento de personas a un máximo de 6.
¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.