Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Horarios del cementerio de Haro por Todos los Santos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Horarios del cementerio de Haro por Todos los Santos

El Ayuntamiento de Haro amplía los horarios de apertura durante toda la semana y fija el horario de invierno desde el próximo 2 de noviembre
Cementerio de Haro

El Ayuntamiento de Haro ha fijado los horarios especiales de cara a la festividad del día de Todos los Santos. El equipo de Gobierno local ha establecido las franjas horarias para la semana previa a la celebración del festivo del 1 de noviembre, en las que estarán abiertas al público las instalaciones del cementerio municipal.

De esta manera, todos los ciudadanos podrán acceder al camposanto jarrero con el siguiente horario:

Del martes 27 al viernes 30 de octubre, el cementerio estará abierto por la mañana entre las 10:00 y las 13:00 horas; de 15:00 a 18:00 horas por la tarde. Con respecto al sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre el horario establecido, de manera ininterrumpida, irá desde las 10:00 horas de la mañana a las 18:00 horas de la tarde. El lunes 2 de noviembre el cementerio permanecerá abierto de 10:00 horas de la mañana a 13:00 horas de la tarde.

Medidas de seguridad sanitarias

A partir del martes 3 de noviembre entrará en vigor el horario de invierno que quedará establecido de martes a domingo de 10:00 horas de la mañana a 13:00 horas de la tarde.

Respecto a las normas de seguridad sanitarias, como en otros ámbitos, será obligatorio mantener la distancia de seguridad y el uso de mascarilla en todo momento dentro del cementerio, y quedará limitado también el agrupamiento de personas a un máximo de 6.

Comentarios