Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: Harteraphia firma una gran participación en el Campeonato D’Zanp de Bilbao
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Harteraphia firma una gran participación en el Campeonato D’Zanp de Bilbao

Además de dos primeros premios en parejas y senior y un segundo premio en categoría absoluta, Graciela Olbes se coronó como mejor coreógrafa y Antón Aguirre como mejor bailarín revelación

El Palacio de Euskalduna de Bilbao acogió ayer el Campeonato D’Zanp, todo un referente en el Norte de España de los certámenes de danza moderna o ‘street-dance’. Allí estuvo la escuela Harteraphia en todas las categorías del bloque ‘street-dance’: infantil, senior, absoluta y parejas.

En el bloque ‘all-styles’, la escuela jarrera también participó con los bailarines premium. Harteraphia se hizo con un primer premio en parejas ‘Evocake’ (Graciela Olbes y Paula Bezares) y otro primer premio en la categoría senior de 28 participantes con ‘Terapia Totem’, dirigido y coreografiado por David Bezares, contando también con Graciela Olbes para terminar la pieza y encargándose del grupo y de los ensayos hasta el día de hoy.

Graciela Olbes, mejor coreógrafa y Antón Aguirre, mejor bailarín revelación

Pero los premios no terminaron ahí. Harteraphia también consiguió un segundo premio en la categoría absoluta, ‘Terapia Hiphop’, con una coreografía dedicada a David Bezares. Y más reconocimientos: premio a la mejor coreógrafa para Graciela Olbes con beca para un evento de formación y premio al bailarín revelación para Antón Aguirre, con beca para formación en la escuela ‘180 Grados’ que dirige Iker Karrera, director de la escuela del programa de TV ‘Fama a bailar’, y Fernando Lázaro.

Fue, sin duda, una jornada muy especial para la escuela jarrera ya que sus bailarines estuvieron acompañados por David Bezares, tras tres meses de participación en el concurso ‘Fama a bailar’ de Movistar+ donde consiguió un fabuloso quinto puesto. “Fue toda una celebración tenerle con nosotros”, aseguran desde Harteraphia.