El profesor de Harteraphia, David Bezares, es desde ayer nuevo concursante del programa ‘Fama a Bailar’ que emite Movistar+. Él y otros cinco profesores de la escuela de arte y danza de Haro ya participaron en el casting que tuvo lugar en Bilbao. Cuatro de ellos pasaron a la final que se disputó en Ávila con 15 plazas en juego.

Bezares, que es natural de Briñas, quedó en esa final en el puesto décimosexto, pero ahora ha logrado entrar en el concurso por el mecanismo de expulsiones. Los concursantes participan divididos en parejas, sin importar el género, pero son expulsados de forma individual. Cada semana una nueva pareja entra en sustitución de la pareja expulsada. De esta manera, ayer junto a Pope Martínez, David Bezares se estrenó en el concurso.

En juego, llegar a la gran final y lograr el premio individual, de 30.000 euros para completar su formación. Como en la pasada edición, el programa tendrá un canal 24 horas en Movistar+ y su propio canal de YouTube, además de una aplicación para los espectadores.

Ana Soraya Barruetabeña, directora de Harteraphia, reconoce que ayer fue “un día muy especial”. “Somos como una familia y ayer vimos el programa con mucha ilusión”.

David Bezares ‘Davo’, nuevo concursante de ‘Harteraphia’ | Foto: Harteraphia

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.