Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro ya luce su ambientación navideña

Haro ya luce su ambientación navideña

Son más de 120 motivos navideños los que decoran la ciudad jarrera para estas Navidades, incluido un oso de cuatro metros de altura ubicado en la plaza de la Paz
Una pareja se fotografía ante el oso de Navidad en la plaza de la Paz | Foto: @joshybauer - Haro Digital

Ya es Navidad en Haro. O al menos así lo reflejan varias de las calles de la ciudad jarrera que han sido decorados con motivos luminosos de cara a los próximos días festivos.

En total han sido más de 120 los motivos navideños que se han colocado en diferentes vías del municipio jarrero, todos ellos con tecnología LED, con «un menor consumo energético» y «mucho más sostenibles». Con ello, el Ayuntamiento, con respecto a la iluminación convencional, espera un ahorro en la factura energética «superior al 70 %».

Luces de Navidad en la Herradura

Entre las novedades de las que ya pueden disfrutar jarreros y visitantes se encuentra la figura de un oso de cuatro metros de altura que se ubica junto al letrero de Haro en la plaza de la Paz.

Publicidad
Banner Le Must Decor
Haro ya luce su ambientación navideña 1
Luces de Navidad en la Herradura | Foto: @joshybauer – Haro Digital

Entre las calles que cuentan con ambientación navideña se encuentran La Ventilla, Santa Lucía, avenida de La Rioja, La Vega, diferentes áreas del casco antiguo, la zona de la Herradura, los parques de El Mazo, el conocido como ‘parque azul’ y el ubicado en la calle Bretón de los Herreros, entre otras, aunque, por ejemplo, se ha quedado sin iluminación una vía céntrica como es la calle Arrabal.

Eso sí. Buscando una conexión entre el Barrio de la Estación, que también inauguró este viernes su iluminación navideña, y el casco histórico de la ciudad jarrera se han adornado también el puente sobre el río Tirón y la calle Navarra con varios motivos luminosos.

Publicidad
Publicidad
Banner Producto Riojano

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios