Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro ya disfruta de su iluminación navideña
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Haro ya disfruta de su iluminación navideña

El Consistorio jarrero ha destinado a la decoración de las calles con luces de Navidad más de 21.000 euros

A la vez que el Barrio de la Estación encendía su alumbrado navideño, Haro hacía lo propio con las luces que iluminarán algunas calles de la localidad durante esta época del año. En total, el Ayuntamiento jarrero ha destinado a la decoración de las calles con luces de Navidad 21.060 euros.

«Se ha pretendido llegar al mayor número de calles de la ciudad y este año se han incorporado nuevas localizaciones», destacaba esta semana el concejal Lepoldo García. Entre las calles que se añaden a este conjunto de vías iluminadas se encuentran la avenida Juan Carlos I, Siervas de Jesús, Lucrecia Arana y la plaza de la Cruz. «Estamos haciendo un esfuerzo importante puesto que la iluminación de nuestras calles favorece a sectores como el de la hostelería y el comercío», señalaba García.

Durante el acto de encendido en el Barrio de la Estación, la alcaldesa Laura Rivado indicaba que la iluminación navideña en la ciudad jarrera se incrementaba con respecto al año pasado y «llega a más de 70 puntos del municipio con la instalación de más de 80 módulos dotados de luminarias». Otra de las novedades es un árbol, instalado por operarios de Perica, junto a la Casa Consistorial.

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

Más imágenes

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios