Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro y Anguciana ponen en marcha a más de 1.000 personas contra el cáncer

Haro y Anguciana ponen en marcha a más de 1.000 personas contra el cáncer

La Vía Verde entre Haro y Casalarreina se ha transformado en amarilla gracias a la celebración de la primera marcha contra el cáncer

La I Marcha contra el Cáncer entre Haro y Anguciana buscaba ser multitudinaria y continuar viva en el tiempo, y seguramente será así gracias a la respuesta que ha tenido por parte del público. En total unas 1.200 personas han marchado este domingo contra el cáncer recogiendo el guante que lanzaron la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer y los ayuntamientos de las dos localidades implicadas.

A la llegada a Anguciana, Krossko ha animado con música el evento y tras la foto grupal ha tenido lugar el sorteo de premios ofrecidos por los negocios y empresas colaboradoras. En la entrega de premios han participado, entre otros, el presidente del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, que también ha participado en la marcha, los alcaldes Jorge Loyo y Guadalupe Fernández, y la presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer en La Rioja, Elena Eguizábal, acompañada por la de la junta local, Paky Castillo.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios